cultura

Tegueste celebra este sábado su ‘Concierto entre viñedos’

La propuesta musical, que en esta ocasión se desarrollará en el Teatro Príncipe Felipe, contará con el quinteto de metales Derque, Jesús Castellano y Miriam Reyes
El tradicional ‘Concierto entre viñedos’ se celebra esta edición en el Teatro Príncipe Felipe. / DA

El Teatro Príncipe Felipe, en Tegueste, se convertirá hoy sábado, 17 de abril, a partir de las 12.00 horas, en el escenario inhabitual de una cita tradicional: el Concierto entre viñedos. La propuesta contempla las actuaciones del quinteto de metales Derque y de los artistas Jesús Castellano, en la percusión, y Miriam Reyes, como solista.

Como ha explicado el concejal de Cultura del municipio, Antonio López, en anteriores ediciones la iniciativa, conforme al nombre que recibe, se ha realizado en el exterior, entre viñas, pero debido a la situación epidemiológica este año deberá celebrarse en el teatro, que cuenta con el espacio y las características adecuadas para controlar el aforo, las distancias y la higiene de manos a la entrada del recinto.

En todo caso, el Consistorio ha querido apostar por la celebración del concierto, para acercar la música y la cultura a la ciudadanía de forma totalmente gratuita. Así, no es necesario reservar previamente las localidades para asistir a esta cita, dado que los asientos se asignarán por orden de llegada.

TE PUEDE INTERESAR