cultura

Alexis Díaz Pimienta y Yeray Rodríguez imparten un taller de décima espinela

La propuesta formativa se desarrollará este sábado desde las 11.00 horas en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, donde ese mismo día (20.00 horas) ambos darán un concierto
Este sábado, a partir de las 20.00 horas, Alexis Díaz Pimienta y Yeray Rodríguez ofrecerán un concierto en La Orotava. / DA

Las V Jornadas Cervantinas Villa de La Orotava, organizadas por la Asociación Cultural Alisios, han abierto la inscripción para el taller gratuito que ofrecerán este sábado, 8 de mayo, en el Auditorio Teobaldo Power el repentista Alexis Díaz Pimienta y el referente del punto cubano Yeray Rodríguez sobre la construcción de la décima espinela.

La formación, que comenzará a las 11.00 horas, está dirigida principalmente al público joven que desee aprender o perfeccionar la décima espinela, estrofa que consta de 10 versos octasílabos. Las plazas son limitadas y las personas interesadas deben inscribirse en la web www.jornadascervantinas.es/v-jornadas-cervantinas.
Ese mismo día ambos poetas ofrecerán (20.00 horas) un concierto también gratuito en el mismo espacio, Pimienta y Yeray: dos puntos. La cita también permitirá al público conocer el libro de Alexis Díaz Pimienta El Quijote en verso.

TE RECOMENDAMOS