liga canaria de esports hiperdino

Arrancó Tenderete City, el primer servidor canario de videojuegos de rol

El proyecto está creado por la Liga Canaria de Esports HiperDino. Además, cuenta con la producción de la comunidad Mancos, DIARIO DE AVISOS y Las Palmas Unity.

Hoy, jueves 27 de mayo, se ha lanzado un nuevo servidor de roleplay de Grand Theft Auto V, el popular videojuego de acción y aventura en mundo abierto. Se trata de un espacio online donde se reproducirá una ciudad virtual ficticia, Tenderete City, convertida en capital de la isla de San Borondón. En ella, los participantes jugarán e interactuarán entre sí, interpretando un papel que ellos mismos habrán creado.

El proyecto está creado por la Liga Canaria de Esports HiperDino. Además, cuenta con la producción de la comunidad Mancos, DIARIO DE AVISOS y Las Palmas Unity.

Podrán acceder jugadores de todo el Archipiélago que compartirán experiencia con perfiles como el cómico Kike Pérez; el exjugador profesional Yeray DriD; la streamer y periodista Karen Hekate; el cantante Danny Romero; el jugador profesional de FIFA de Las Palmas Unity Jun7MP y la creadora de contenido Marta Dusnah, entre otros influencers y figuras conocidas que también estarán presentes.

Tenderete City es un servidor de temática canaria que ofrece playas, referencias a comida típica, vehículos de los servicios de emergencia canarios, uniformes de cuerpos de emergencia, cartelería de marcas canarias, actuaciones en directo, objetos autóctonos en el inventario e, incluso, la posibilidad de pertenecer a la facción de la Policía Local Canaria.

TE PUEDE INTERESAR