mÚsica

Así fue la actuación de Blas Cantó en la final de Eurovisión 2021

Dedicada a su abuela, la propuesta de Cantó en esta edición ha sido 'Voy a quedarme'
Blas Cantó representa a España en la final de Eurovisión 2021
Blas Cantó representa a España en la final de Eurovisión 2021
Blas Cantó representa a España en la final de Eurovisión 2021

El representante de España en el Festival de Eurovisión 2021, Blas Cantó, ha defendido su tema ‘Voy a quedarme’ en la decimotercera posición de la gran final del certamen europeo, que se está celebrando este sábado 22 de mayo en el Rotterdam Ahoy (Róterdam, Países Bajos).

El artista murciano ha cantado este sábado en Eurovisión 2021 tras la cancelación de la edición de 2020 por la pandemia del coronavirus Covid-19.

El joven cantante ha actuado en el puesto número 13 justo detrás de los islandeses Dadi & Gagnamagnid, con su tema musical ’10 Years’, y por delante de la moldava Natalia Gordienko y su ‘Sugar’.

La gran final del concurso ha comenzado con la actuación de la representante de Chipre, Elena Tsagrinou, que ha defendido ‘El Diablo’.

Dedicada a su abuela, la propuesta de Cantó en esta edición ha sido ‘Voy a quedarme’. Firmada por el propio artista junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond, es una balada que conserva influencias de grandes baladas clásicas y en la que juega con todos sus registros vocales.

TE PUEDE INTERESAR