sucesos

El apuñalamiento mortal de Andrew cuando robaba en una casa en Tenerife

Cinco personas han sido detenidas por el suceso

La noche del miércoles al jueves de la pasada semana un suceso conmocionó a una urbanización de Costa Adeje. Un hombre se habría colado en una de las viviendas con intención de robar, pero, los ocupantes de la mismas, tras haber sido sorprendidos, lo apuñalaron, muriendo por causa de las heridas provocadas. Tres personas fueron detenidas por la muerte de Andrew Walch, un suceso que ocupa hoy las portadas de medios en el Reino Unido.

Según el relato de los hechos, Andrew, que estuvo en la cárcel por tráfico de drogas, se habría colado en la vivienda junto a otras dos personas. Los investigadores, según el Daily Star, creen que su intención era la de “robar drogas o dinero en efectivo” cuando se vio atacado por los habitantes de la vivienda. Sus heridas fueron tan graves que fue desangrándose cuando trataba de escapar del lugar.

Andrew Walch había decidido comenzar de cero en Tenerife tras haber pasado por la cárcel en su país. Vivía en Adeje desde hacía un año tras haber participado en un incidente en el que, mediante el uso de un dron, él y varios cómplices trataron de introducir droga en una cárcel inglesa.

Tras pasar encarcelado cuatro años, llegó a la Isla donde trabajó como camarero hasta la fatídica noche. La investigación sigue su curso.

TE PUEDE INTERESAR