gastronomía

El Mirador, de El Corte Inglés, homenajea a la cocina canaria

Desde el 21 hasta el 29 de mayo se rendirá un particular homenaje a nuestra gastronomía con una carta menú muy representativa de nuestros platos y sabores
El Mirador, de El Corte Inglés, homenajea a la cocina canaria
El Mirador, de El Corte Inglés, homenajea a la cocina canaria

El mes de mayo tiene para El Corte Inglés de Tenerife un doble contenido muy especial; comienza con las fiestas de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, y se termina con la celebración del Día de Canarias. Así, del 21 al 29 de mayo en su restaurante `El Mirador´ se rendirá un particular homenaje a nuestra gastronomía con una carta menú muy representativa de nuestros platos y sabores.

Para entrar en esta propuesta se ofrecerá la posibilidad de unas Croquetas de morcilla dulce con queso de Valsequillo, o bien una fresca Ensalada de atún ahumado con piña herreña y espárragos; el recorrido nos lleva a platos más elaborados, como pudieran ser el original Pastel templado de cherne y langostinos, la ya tradicional Ropa vieja de pulpo o unas novedosas Albóndigas de sama. Cabra y conejo forman parte de nuestra gastronomía, y en este menú se podrán disfrutan con los Canelones de conejo en salmorejo o con el Timbal de cabra con dátiles, setas y papas a lo pobre. Un Sancocho no podría estar ausente en esta propuesta de gastronomía canaria. Sabiendo que para terminar podremos optar por un Bizcocho de bienmesabe o bien por una Tarta de queso de Fuerteventura, será obligatorio reservarnos para alguno de estos postres.

Habitualmente, la bodega del restaurante de El Corte Inglés dispone de una buena representación de vinos canarios, de diversas D.O., que sin duda serán preferidos en estas Jornadas Gastronómicas.

El restaurante `El Mirador´ de El Corte Inglés de Tres de Mayo es un entorno seguro, donde se podrá disfrutar de un agradable almuerzo con vistas al mar y a la ciudad, estando protegido por todas las medidas anti-COVID previstas.

TE PUEDE INTERESAR