cd tenerife

El Tenerife y Ramis siguen sin concretar la reunión definitiva

El representante del entrenador asegura que aún no hay fijada una fecha para verse con el director deportivo, Juan Carlos Cordero
Luis Miguel Ramis. CDT

La renovación de Luis Miguel Ramis está en punto muerto. Ni avanza ni retrocede. Se espera que esta semana las partes se vean las caras para definir si el preparador tarraconense sigue ligado al CD Tenerife la próxima temporada. No obstante, no hay día fijado para que se produzca ese tan necesario como definitivo encuentro, tal y como confirmó ayer el representante del preparador a DIARIO DE AVISOS.


Francisco Javier Torralbo no quiso hacer declaraciones acerca de la situación de su representado, pero admitió que espera que esta semana se produzca esa toma de contacto que aclare el futuro inmediato del preparador.
Desde la parte del entrenador se entiende que la labor de Ramis en la Isla ha sido muy destacada, al igual que pasó en Albacete y en Almería. De hecho entienden que si los jugadores logran la victoria en el choque del próximo sábado ante el Oviedo, el equipo podría acabar la temporada entre los diez primeros clasificados.
Teniendo en cuenta las circunstancias clasificatorias que se encontró Ramis cuando decidió hacerse cargo del equipo, la falta de calidad futbolística que padece el plantel en algunos puestos concretos y los numerosos contratiempos sufridos, el entorno del míster cree que finalizar el curso en el Top Ten, o rondándolo, supondría un éxito muy importante.


Piru Torralbo, como se conoce en el mundillo futbolístico al agente de Ramis, no niega que esta misma semana se puede reunir con el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, pero no tiene un día designado para ese encuentro.


Para Ramis la opción de seguir en la Isla es la primera en su agenda, pero entiende que su paso por el banquillo blanquiazul le ha servido para revitalizar su carrrera como entrenador, circunstancia que también quiere que se den cuenta en el CD Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR