cd tenerife

Fran Sol, sensibilizado con el caso de las niñas desaparecidas

“Te pido, por favor, que vuelvas con las niñas lo antes posible y que estén sanas y salvas”, solicitó el delantero en un vídeo que ha tenido mucho recorrido


El caso de Olivia y Anna, las niñas desaparecidas a finales del mes de abril, mantiene en vilo al delantero blanquiazul Fran Sol, quien ayer colgó un vídeo solicitando al padre la devolución inmediata de las pequeñas. “Hola Tomy. Aquí Fran Sol, del CD Tenerife. Te pido, por favor, que vuelvas con las niñas lo antes posible y que estén sanas y salvas”, expuso el punta en una intervención que ha tenido un notable recorrido a través de las redes sociales y plataformas de mensajería instantánea.


El ariete madrileño ya había colgado en sus perfiles una foto mostrando su sensibilidad con un caso que tiene impactada a la sociedad canaria. “Mis pensamientos están con Anna y Olivia. Ojalá aparezcan sanas y salvas, es lo más importante”, escribió en ese momento el futbolista.


Los jugadores del club ya saltaron al césped del Heliodoro Rodríguez López el pasado viernes, antes de medirse al Almería, con camisetas en las que se reflejaba el rostro de las menores tristemente desaparecidas. También realizaron una acción similar los jugadores del equipo filial.

TE PUEDE INTERESAR