el hierro

Grave un joven de 17 años tras un accidente en El Hierro

El afectado tuvo que ser trasladado en un helicóptero al hospital de La Candelaria
HOSPITAL CANDELARIA
Entrada al Hospital de Nuestra Señora de la Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife. EUROPA PRESS

Tres jóvenes han resultado heridos en un accidente de coche ocurrido la pasada madrugada en el municipio de Frontera, en la isla de El Hierro, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las 01.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que un coche se había salido de la vía con tres personas en su interior en la HI-551, a la altura de la subida de Los Llanillos.

Uno de los heridos, un chico de 17 años, sufrió un traumatismo en la espalda de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado en un helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, en Tenerife. Los otros dos afectados, una menor de 16 años y un chico de 20, presentaron lesiones de carácter leve.

El Grupo de Intervención del Cecopin liberó al herido grave que había quedado atrapado en el interior del coche. El personal del SUC asistió a todos los afectados y los trasladó a los correspondientes centros sanitarios. La Guardia Civil colaboró con los servicios de emergencia e instruyó las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS