economía

Jorge Marichal, elegido de nuevo presidente de CEHAT por el Pleno de la patronal

Marichal contaba con el respaldo del comité ejecutivo de CEHAT, que el pasado mes manifestó su deseo de que continuase al frente de la Confederación
Los hoteleros destacan el amplio conocimiento del sector de Héctor Gómez
Jorge Marichal SERGIO MÉNDEZ

El pleno de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha aprobado este jueves por unanimidad la reelección de Jorge Marichal como presidente de la patronal.

El secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, que ha clausurado la jornada, ha dado la enhorabuena al presidente y le ha transmitido su apoyo.

Marichal contaba con el respaldo del comité ejecutivo de CEHAT, que el pasado mes manifestó su deseo de que continuase al frente de la Confederación después de que Marichal pusiera su cargo a disposición de la patronal tras las informaciones publicada por los medios de comunicación sobre su condena por fraude fiscal.

Así, con el ánimo de confirmar y ampliar el apoyo y confianza recibidos por este órgano de dirección, el presidente de la patronal convocó elecciones a la presidencia de CEHAT, anunciando que concurriría como candidato. Su candidatura ha sido la única presentada a los comicios.

TE PUEDE INTERESAR