fútbol

Muere Francesc Arnau, ex jugador del FC Barcelona

Ahora era director deportivo del Real Oviedo

El Oviedo ha informado este sábado de la muerte de Francesc Arnau (Las PlanasGirona), actual director deportivo del club asturiano y exguardamenta del Barcelona y del Málaga. La noticia ha pillado a todos por sorpresa y el Oviedo ha guardado luto en sus perfiles en las redes sociales por el fallecimiento del que era su directivo desde 2019.

Arnau tenía 46 años y antes de ocupar su cargo como director deportivo en el Oviedo hizo lo propio en el Málaga. Como portero, fue producto de la cantera del Barça y llegó a formar parte del primer equipo entre 1998 y 20021. Luego fichó por el Málaga, club en el que se mantuvo durante diez temporada. Además, fue internacional con la Selección sub21 con la que ganó el Europeo en 1998, siendo el mejor jugador del torneo.

“Ha fallecido nuestro director deportivo, Francesc Arnau Grabalosa. Lamentamos profundamente su pérdida y acompañamos a su familia en estos duros momentos. Descanse en paz”, lamentaba el Oviedo en un comunicado. Según informa La Voz de Asturias, Arnau falleció de forma repentina durante la madrugada del sábado.

TE RECOMENDAMOS