economía

Smöoy inaugura nuevo centro en Nivaria Center

Smöoy la cadena líder en yogur helado en España, continúa con su expansión y en esta ocasión apuesta por abrir su nueva tienda en el Centro Comercial Nivaria Center

–Nivaria Center, el centro comercial vanguardista que ya es todo un referente en la capital tinerfeña, sigue creciendo y sumando nuevos establecimientos a su galería.

El pasado 7 de mayo, tuvo lugar la apertura de la cadena Smöoy, fabricante y líder del yogur helado en España. Con esta inauguración en Santa Cruz de Tenerife, la franquicia suma su quinto establecimiento en la capital tinerfeña. Una ubicación escogida por la cadena española por su enclave estratégico como es Nivaria Center, por el que pasan cada año miles de visitantes.

El nuevo local ubicado en la planta alta del Centro Comercial Nivaria Center, cuenta con una superficie de 60m2 en la que los clientes podrán disfrutar de un delicioso y cremoso helado mientras hacen una pausa durante sus compras en un ambiente acogedor y cómodo. La carta que presenta Smöoy incluye su reconocido yogur helado funcional, bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Los clientes podrán degustar las cuatro bases de yogur helado: natural, chocolate, nata y especial, junto a una gran variedad de toppings para personalizar cada tarrina. Además, también están disponibles otros productos de la compañía como los freezers, twisters, smoothies, frozen roll y otros formatos que tanto éxito han cosechado.

Con esta nueva apertura, el centro Comercial Nivaria Center, refuerza así su directorio de tiendas del sector gastronómico, ofreciéndole a sus clientes mayor variedad de servicios, en un ambiente cálido, acogedor y moderno.

Sobre Nivaria Center

Nivaria Center forma parte de las empresas propiedad de la familia Aswani, bajo la dirección de Anup Aswani. La familia Aswani tiene una larga trayectoria en el sector del comercio y el lujo, con más de 45 años de haber fundado Ideal Joyeros, reconocida cadena de joyerías en Canarias y Marbella; más de una década a la cabeza del conocido Centro Comercial Plaza del Duque, en Costa Adeje, en la zona sur de Tenerife, y socio mayoritario del joven Siam Mall; en el año 2017 dio un salto a la capital con este renovado centro comercial de vanguardia.

Nivaria Center, en pleno corazón de Santa Cruz, renace como el centro comercial de referencia para residentes y visitantes de Tenerife. El diseño arquitectónico de las fachadas, accesos, garajes y zonas de esparcimiento, constituyen la carta de presentación de una oferta puntera en tecnología, marcas de moda y servicios exclusivos. Cuenta con 67 locales repartidos en 3 plantas, la delicia de un público que demanda tiendas de alta calidad en un entorno cómodo y de lujo.

Sobre SMÖOY

Smöoy es la primera franquicia española que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Nació en el año 2010 pero cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I+D+i y de Calidad Alimentaria, en el que invierten más de500.000€ al año en la creación de nuevos productos y en criterios de mejora. La compañía tiene presencia en más de 16 mercados internacionales de los cuatro continentes en países como Angola, Arabia Saudí, Argelia, China, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Islas Reunión, Italia, Marruecos, Panamá, Perú, Portugal, Reino Unido y Singapur. A lo largo de su trayectoria, Smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su producto como por su rápida expansión internacional.

TE PUEDE INTERESAR