sucesos

Tres personas heridas tras el vuelco de un vehículo en Santa Cruz de Tenerife

El coche volcó tras precipitarse a una finca en la zona de Barranco Grande
Heridas tres personas tras el vuelco de un vehículo en Santa Cruz de Tenerife
Heridas tres personas tras el vuelco de un vehículo en Santa Cruz de Tenerife
Heridas tres personas tras el vuelco de un vehículo en Santa Cruz de Tenerife. Policía Local de Santa Cruz

Un total de tres personas resultaron heridas este domingo tras el vuelco de un vehículo en la Calle Las Monjas, zona de Barranco Grande, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, efectivos del Consorcio Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado, que había volcado tras precipitarse a una finca, y liberaron a dos de los ocupantes del interior del habitáculo.

Mientras, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a un hombre de 75 años presentó traumatismo en espalda de carácter moderado y a una mujer de 76 que sufrió un traumatismo en espalda de carácter moderado, siendo ambos trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital San Juan de Dios.

Además, una mujer de 53 años tuvo policontusiones de carácter moderado, por lo que fue estabilizada y trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Nuestra señora de la Candelaria.

Finalmente, la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias y realizó el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR