música

Tributo a Tina Turner y George Michael en La Laguna y en Arona

Los conciertos tendrán lugar el día 8 en el Teatro Paraninfo y el día 15 de mayo en el Auditorio Infanta Leonor
Cartel anunciado del espectáculo, a celebrar en La Laguna y Arona

El próximo día 8 de Mayo en el Teatro Paraninfo de La Laguna y el 15 en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos a partir de las 19.30 horas sonarán nuevamente los acordes del Tributo de Tina Turner y George Michael en un sorprendente espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Patty Baker y Jay Francis les darán vida a dos de los grandes artistas mundiales, Tina Turner y George Michael. Después de haber visitado distintas ciudades, llegan a Tenerife acompañados de una banda formada por doce músicos, que harán deleitar al público con un espectáculo único de luz y sonido.

Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se convierte en el tributo más fiel, de quienes consideran los mejores cantantes con un gran legado musical; la mejor Tina después de Tina y el mejor George después de George.

Patty y Jay apuestan decididamente por la buena música y por una cultura segura en estos tiempos, y prueba de ello es la locación de los recintos escogidos para disfrutar de su espectáculo. Ambos disponen de un Plan de Prevención de Contagios por Covid-19 para garantizar la salud del público, artistas y de todo el equipo técnico que trabajará en el mismo. Las entradas ya están a la venta en Tomaticket.es al precio de 10 euros.

TE PUEDE INTERESAR