el jardÍn

Ya puedes ocultar los ‘likes’ de tus fotos de Facebook e Instagram

Aseguran que esta nueva función busca acabar con la ansiedad y la vergüenza que algunos usuarios sienten si sus publicaciones no reciben muchos 'likes'
Movil, Instagram. Pixabay
Móvil, Instagram. Pixabay

Ya es posible. Facebook e Instagram van a añadir una función nueva en sus aplicaciones. Una función que lleva en pruebas desde principios de 2019.

Esta nueva función va a permitir a los usuarios de estas dos redes sociales a ocultar el número de ‘likes’ o ‘me gusta’ que reciben sus fotos. Y es que hay usuarios que prefieren no exponer este dato.  

Desde Facebook aseguran que esta nueva función tiene como objetivo acabar con la ansiedad o la vergüenza que algunos usuarios suelen sentir si sus publicaciones no reciben suficientes ‘likes’. Una función que podrá usarse en ciertas fotos únicamente si así se desea.

Además tendrá que ser el usuario quien lo desactive, dado que Instagram seguirá mostrando este número de ‘likes’ de cada publicación de manera predeterminada.

Este control se complementa con más filtros en Facebook que ahora permitirán limitar quien puede ver y comentar en las fotos y artículos compartidos, o bloquear noticias provenientes de ciertos medios de comunicación.

TE RECOMENDAMOS