cd tenerife

Álex Corredera, el primer refuerzo del Tenerife para la próxima temporada

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Alex Corredera llega a La Liga SmartBank de la mano del CD Tenerife y con un técnico, caso de Luis Miguel Ramis, que lo hizo debutar en la categoría de plata del fútbol español cuando el medio gerundense formaba parte del filial de la UD Almería

El centrocampista catalán Álex Corredera se ha convertido en el primer fichaje del CD Tenerife para la temporada 2021-2022, después de haberse comprometido con el conjunto blanquiazul hasta junio de 2024.

El club ha informado de que la contratación del centrocampista, de 25 años, se ha producido tras un “intenso periodo de negociación” abordado por el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero.

El CD Tenerife ha destacado que incorporan a uno de los jugadores “más determinantes” la pasada temporada en la Segunda División B, donde militó en el CD Badajoz.

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Alex Corredera llega a La Liga SmartBank de la mano del CD Tenerife y con un técnico, caso de Luis Miguel Ramis, que lo hizo debutar en la categoría de plata del fútbol español cuando el medio gerundense formaba parte del filial de la UD Almería.

Después de esa estancia en tierras almerienses, Álex Corredera inició el proceso de consolidación en la Segunda División B, pasando por clubes como Real Murcia, Valencia Mestalla y CD Badajoz.

Con la escuadra pacense jugó las eliminatorias de ascenso a LaLiga SmartBank tanto en la temporada 2019-2020 como en la 2020-2021. 

TE PUEDE INTERESAR