violencia de género

Beatriz: “Debemos aplazar la despedida de Olivia para celebrarla sin ningún riesgo”

La misa de la pequeña iba a tener lugar la próxima semana de forma pública pero la familia considera que es mejor esperar a que Tenerife deje de estar en el nivel de alerta 3 por la COVID
Anna y Olivia Gimeno. DA
Anna y Olivia Gimeno. DA
Anna y Olivia Gimeno. DA

La misa funeral de la niña Olivia Gimeno, que se iba a celebrar la próxima semana de forma pública, ha sido aplazada debido a la situación epidemiológica de Tenerife, que entrará este sábado en el nivel de alerta 3. Así lo ha comunicado hace unos minutos Joaquín Amills, portavoz de la familia.

En los últimos días la familia de la pequeña había manifestado su deseo de celebrar la próxima semana la despedida de la pequeña Olivia, una despedida que Beatriz deseaba fuera pública, y a la que pudiera acudir quien así lo deseara.

Explica el portavoz de la familia que esta era la forma de mostrar el agradecimiento de Beatriz a toda la sociedad que día a día muestra el dolor y la solidaridad ante la un hecho incalificable, al igual que a los medios de comunicación por el respeto, discreción y profesionalidad que han demostrado para mantener informada a la opinión pública.

Debido a la alta incidencia acumulada en COVID-19 en Tenerife, a partir de este próximo sábado 26 de Junio entrará en vigor el nivel de alerta 3, con las restricciones que ello conlleva. Por este motivo, los familiares de Olivia lamentan transmitir a todos que “debemos aplazar la misa funeral de Olivia hasta que las medidas para frenar el COVID-19 aconsejen poder celebrar la despedida de Olivia sin ningún riesgo para la salud de quienes quieran compartir con Beatriz y familia ese duro momento”.

TE PUEDE INTERESAR