
Dos menores de 14 años fueron interceptados por la Policía Local de Granadilla de Abona en la tarde del 24 de junio tras haber golpeado y ocasionado desperfectos en diferentes vehículos de la localidad de San Isidro.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Unamuno, donde una patrulla se desplazó en torno a las 20.50 horas, tras ser informados de que A.G.V. y N.M.M se encontraban golpeando coches, causándole diversos daños, informó hoy el Ayuntamiento de Granadilla de Abona en un comunicado.
Tras la descripción física facilitada sobre los menores y la vestimenta que llevaban, se procede a realizar una batida por los alrededores de dicha calle, consiguiendo localizar a los dos jóvenes, pasadas las 21.00 horas, en la confluencia de la calle Quevedo con la calle Rosalía de Castro.
Los jóvenes, procedentes de un municipio cercano, reconocieron a los agentes haber sido los autores de los desperfectos en los vehículos, por lo que se procedió a localizar a sus titulares, a quienes se le informó de lo ocurrido y de las gestiones a realizar para presentar las correspondiente denuncias, mientras que los menores fueron entregado a sus progenitores, tras localizarlos e informarles de lo ocurrido.