sucesos

Dos adolescentes de 14 años golpean varios coches en Granadilla

Los hechos ocurrieron en la calle Unamuno, en San Isidro, la tarde del jueves 24 de junio
Los hechos ocurrieron en la calle Unamuno, en San Isidro, la tarde del jueves 24 de junio
Ayuntamiento de Granadilla

Dos menores de 14 años fueron interceptados por la Policía Local de Granadilla de Abona en la tarde del 24 de junio tras haber golpeado y ocasionado desperfectos en diferentes vehículos de la localidad de San Isidro.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Unamuno, donde una patrulla se desplazó en torno a las 20.50 horas, tras ser informados de que A.G.V. y N.M.M se encontraban golpeando coches, causándole diversos daños, informó hoy el Ayuntamiento de Granadilla de Abona en un comunicado.

Tras la descripción física facilitada sobre los menores y la vestimenta que llevaban, se procede a realizar una batida por los alrededores de dicha calle, consiguiendo localizar a los dos jóvenes, pasadas las 21.00 horas, en la confluencia de la calle Quevedo con la calle Rosalía de Castro.

Los jóvenes, procedentes de un municipio cercano, reconocieron a los agentes haber sido los autores de los desperfectos en los vehículos, por lo que se procedió a localizar a sus titulares, a quienes se le informó de lo ocurrido y de las gestiones a realizar para presentar las correspondiente denuncias, mientras que los menores fueron entregado a sus progenitores, tras localizarlos e informarles de lo ocurrido. 

TE PUEDE INTERESAR