El Corte Inglés de Santa Cruz recupera las jornadas del arroz

Como ya es tradición por estas fechas, El Corte Inglés de Tres de Mayo recibirá a los clientes de su restaurante con un amplio repertorio de arroces.

Como ya es tradición por estas fechas, El Corte Inglés de Tres de Mayo recibirá a los clientes de su restaurante con un amplio repertorio de la mejor carta de presentación de la cocina mediterránea, los arroces en sus diferentes formas y presentaciones. Las jornadas terminará el 26 de junio. El arroz es, sin duda, un cualificado representante de la cocina española en su conjunto, presente en todas las zonas geográficas con sus recetas particulares.

En esta ocasión, se vuelve a apostar por aquellos platos que han tenido más aceptaciones en ocasiones anteriores: la tradicional paella valenciana; un sabroso arroz al horno; el arroz negro que tanto llama la atención siempre; un contundente arroz con secreto ibérico, pimientos asados y coliflor; el cruce de sabores que se encuentra en el arroz con pato y setas; mar y montaña lo encontrará el comensal en el arroz con pollo campero y gamba roja y, por si todo esto fuera poco, el arroz con calamar y gambas y el arroz con bogavante no dejarán a nadie indiferente. La habitual bodega del restaurante de El Corte Inglés permitirá acompañar cualquiera de estos arroces con vinos de las diferentes D.O. locales y nacionales, mientras se contempla el Atlántico desde sus amplios ventanales. La paella en el levante español, tiene un significado vinculado con la familia y la amistad.

TE PUEDE INTERESAR