violencia de género

“Gimeno pensó en escapar, pero al ver a la Guardia Civil decidió suicidarse”

El portavoz de la familia ha declarado que declinó su idea inicial de huir porque "se dio cuenta de que la vida era imposible"
Los últimos pasos de Tomás, el padre de las niñas, son investigados a fondo. DA

El portavoz de la familia de Beatriz Zimmermann, Joaquín Amills, ha asegurado este martes en el programa de Telecinco Ya es mediodía que “Tomás Gimeno pensó en escapar, pero al ver a la Guardia Civil cambió su decisión y se suicidó”, en alusión a la noche del 27 de abril, cuando el presunto asesino regresó al Puerto de Santa Cruz de Tenerife en su lancha tras haber arrojado a sus propias hijas, Anna y Olivia, al mar.

El también fundador de la asociación SOS Desaparecidos ha declarado que el tinerfeño declinó su idea inicial de huir porque “se dio cuenta de que la vida era imposible y, dentro de esa carácter cobarde, narcisista y chulesco, no quiso afrontar el delito que había cometido”. “Ese habría sido el motivo del suicidio”, agregó.

Según Amills, Gimeno quiso “quiso convencer a su entorno de que amaba a sus hijas y que las ibas a cuidar”. Una versión antagónica a lo que supuestamente era el que Canarias, y parte del mundo, siempre recordará como el parricida de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR