cultura

La Fundación CajaCanarias proyecta hoy en Santa Cruz ‘Grapes of joy’

El filme se inscribe en la programación de las jornadas culturales dedicadas a Japón
Imagen de la película ‘Grapes of joy’. / DA

La Fundación CajaCanarias continúa hoy lunes, 21 de junio, con el ciclo de su filmoteca dedicado al cine japonés y proyecta el largometraje Grapes of joy (2020). Las entradas para acudir a esta sesión cinematográfica, que dará comienzo a las 19.00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, se encuentran a la venta en www.cajacanarias.com a un precio general de dos euros.

El filme se proyecta a las 19.00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife. / DA

Haruna viaja a Okayama y su abuela le pide que le lleve de regalo unas pasas de Alexandría. Haruna pierde la cartera y solo consigue comprar dos Riku no Hoju. A su regreso a Hokkaido va a buscar trabajo a Minamoto Kitchan, la compañía donde se producen las uvas que le gustan a su abuela. Consigue el empleo y la destinan a los viñedos. Allí conoce a Tetsuya Yahiki, que le enseña todos los detalles del cultivo de la uva. Esta es la trama de Grapes of joy (2020), tercera sesión cinematográfica de este ciclo dedicado al séptimo arte japonés.

Las V Jornadas Culturales Internacionales, dedicadas este año a Japón, también contemplan hoy el taller de sumi-e, a cargo de la artista Midori Goto.

TE PUEDE INTERESAR