sucesos

Tratan de evitar un suicidio y acaban desmantelando un ‘sofá de cocaína’ en Canarias

También atacó con un cuchillo a los agentes
Coche Policía Nacional POLICÍA NACIONAL 4/5/2021

La Policía se ha incautado de una partida de doce kilos de cocaína en una vivienda del barrio de Almatriche, en Las Palmas de Gran Canaria, a la que acudió para intentar evitar un suicidio.

Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Canarias, una patrulla se desplazó hasta esa vivienda porque los vecinos decían que había un hombre que amenazaba con suicidarse con un cuchillo.

Cuanto esta persona vio que se acercaban unos agentes a su casa, les arrojó por la ventana tres objetos que se estrellaron contra el suelo de la calle y que resultaron ser tres bloques de cocaína de gran pureza.

Los agentes entraron la vivienda para evitar que acabara con su vida, pero el hombre les atacó con el cuchillo y tuvieron que reducirlo. La Policía asegura que a partir de ese momento pidió permiso judicial para registrar el domicilio, lo que permitió que un perro localizara nueve kilos de cocaína en un sofá.

El hombre fue trasladado a la unidad de Psiquiatría del Hospital Doctor Negrín. Cuando recibió el alta, fue detenido y puesto a disposición del juez, que ordenó su entrada en prisión. 

TE PUEDE INTERESAR