Cultura

Aarón Gómez visita este sábado San Juan de la Rambla para compartir una noche de buen humor

El espectáculo, que comenzará a las 20.00 horas, se inscribe en el proyecto 'Una Villa de Cultura Segura' del ayuntamiento ramblero

El humorista y actor tinerfeño Aarón Gómez. / DA

El humorista y actor tinerfeño Aarón Gómez visita el próximo sábado, día 24, San Juan de la Rambla para brindar un espectáculo donde las risas estarán aseguradas. La cita tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Espacio Cultural Rambla y se inscribe en el proyecto Una Villa de Cultura Segura, que promueve el Ayuntamiento con el fin de reactivar la actividad en el municipio tras el parón provocado por la pandemia, bajo el paraguas de un entorno controlado respetando todas las medidas sanitarias establecidas.

Al precio de siete euros, las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Cultura y de San Juan, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas. Aarón Gómez hará un recorrido por sus mejores sketches, aquellos que le han permitido coronarse como uno de los comediantes más aplaudidos del catálogo canario. Durante la puesta en escena no faltará la improvisación, uno de los sellos que mejor lo identifican.