sucesos

Cuatro heridos en un accidente múltiple en el sur de Tenerife

Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). | Sergio Méndez
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). | Sergio Méndez

Un total de cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión de varios vehículos y el vuelco de uno de ellos a su paso por Granadilla de Abona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del jueves en la carretera TF-64, aproximadamente en el punto kilométrico 3, a su paso por Granadilla de Abona, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que dos hombres, de 47 y 26 años, presentaban en el momento inicial de la asistencia lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, siendo trasladados al SUC del Hospital del Sur.

Asimismo, asistieron a un hombre y a una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaban diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fueron trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC a Hospiten Sur.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que aseguraron los vehículos accidentados y liberaron del interior del habitáculo a uno de los afectados que había quedado atrapado tras el vuelco.

Además en la zona del incidente también se personaron efectivos de personal del Servicio de Carreteras que realizó tareas de limpieza en la calzada para restablecer el tráfico en la vía, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que instruyeron las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS