sucesos

Dos detenidos tras una reyerta a cuchilladas en pleno centro de La Laguna

Los hechos tuvieron lugar en un local de ocio cercano a la Concepción y ambos implicados sufrieron lesiones de arma blanca
Detenido por estafar a 45 personas en una agencia de viajes de La Laguna
FOTO: Policía Nacional

Dos varones fueron detenidos esta tarde noche en La Laguna por miembros de la Policía Nacional tras una reyerta acaecida en un local cercano a la Torre de La Concepción en la Ciudad de Los Adelantados, confirmaron fuentes oficiales.

Además, los dos hombres sufrieron heridas de arma blanca durante los hechos, si bien las lesiones no parecen revestir gravedad ni, desde luego, corre peligro la vida de ninguno.

Testigos de los hechos detallaron a este periódico que el suceso se originó entre el cliente de un local y uno de sus trabajadores, a quien el primero presuntamente atacó con un cuchillo, haciéndole un corte importante en varios dedos de una mano.

Por su parte, el camarero supuestamente se defendió con otro cuchillo, llegando a alcanzar con el mismo a su oponente, a quien al parecer se le tiene en la zona como una persona conflictiva.

Dada la hora y el lugar de los hechos, la alarma social entre los vecinos fue notable, si bien la presencia de la Policía Nacional devolvió la tranquilidad al lugar.

TE PUEDE INTERESAR