sucesos

Dos heridos tras caer su vehículo a una finca en Guía de Isora

Los varones, de 29 y 59 años, han tenido que ser trasladados al Hospital del Sur
Atropellan a un anciano en La Laguna
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). | Sergio Méndez
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). | Sergio Méndez

Dos varones de 29 y 59 años han resultado heridos en un accidente ocurrido esta tarde en la Carretera TF-463, en el punto kilométrico 3 aproximadamente del municipio de Guía de Isora, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

En concreto, el accidente se ha producido a las 15:57 horas, momento en que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había caído a una finca tras una salida de vía.

Ambos afectados presentaban en el momento inicial de la asistencia diversas contusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que han tenido que ser trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Servicio de Urgencias del Hospital del Sur.

Hasta el lugar del accidente se trasladó personal del SUC, que valoró y asistió a los dos afectados, que se encontraban fuera del vehículo, y los trasladó  al hospital mencionado. También acudió al lugar la Policía Local, que realizó el atestado correspondiente, así como miembros del Consorcio de Bomberos de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR