Cultura

El actor y humorista Víctor Hubara visita esta noche ‘Sota, Caballo y Rey’

En esta nueva etapa del programa, Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez están acompañados cada semana por un invitado

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Televisión Canaria presenta este viernes, a partir de las 23.00 horas, una nueva entrega de Sota, Caballo y Rey, el espacio de entretenimiento en el que los cómicos canarios Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez son protagonistas. En esta segunda temporada, cada semana un invitado se suma a la mesa de expertos y en esta ocasión visita el programa el actor y humorista Víctor Hubara, de la compañía teatral Abubukaka.

El tema escogido para abordar entre los cuatro humoristas es los fanáticos, en su sentido más amplio, y responderán a preguntas tan filosóficas como si podría existir un fanático moderado, si existe un fanatismo positivo o si el fanatismo se crea y se destruye o simplemente se transforma.

Por otro lado, durante la disparatada partida de cartas de Sota, Caballo y Rey se desplegarán los juegos habituales de El Burro, en el que Darío López presenta una noticia curiosa descubierta en la prensa; El Comodín, que esta semana consistirá en el clásico juego de las películas; y ¿Qué te juegas?, en el que los cómicos tratarán de ganar la timba de la velada.