cultura

El creador audiovisual Gazz visita esta noche de viernes ‘Sota, Caballo y Rey’

En su segunda temporada, el programa de humor de la Televisión Canaria recibe cada semana a un invitado
Darío López, Gazz, Aarón Gómez y Kike Pérez. / Sergio Méndez

Televisión Canaria presenta este viernes (23.00 horas) una nueva entrega de la segunda temporada de Sota, Caballo y Rey, el espacio de entretenimiento en el que los cómicos canarios Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez son protagonistas. Tres genios del humor a los que se suma en esta nueva etapa un jugador invitado en cada programa, en esta ocasión Christophe Gaziello, Gazz, creador audiovisual, actor y humorista con gran presencia en redes sociales.

El tema de debate escogido esta semana es los vicios, que abordarán como pseudoexpertos desde un punto de vista histórico y filosófico y desde una perspectiva más personal. De este modo, tratarán de dar respuesta a preguntas como cuál fue el primer vicio de la historia, qué fue antes, el ser humano o los vicios, o qué nuevos vicios han aparecido en la era digital.

Gazz es el invitado de esta semana en ‘Sota, Caballo y Rey’. / Sergio Méndez

Además, como en cada Sota, Caballo y Rey, se desplegarán varias secciones que girarán alrededor del tema del programa: El Burro, en la que Darío López presenta y analiza alguna noticia curiosa leída en la prensa; ¿Qué te juegas?, con la que buscarán ganar la timba de la velada, y El Comodín, que busca poner en apuros al invitado, esta vez en relación con el conocimiento de idiomas de Gazz.

TE PUEDE INTERESAR