el jardín

‘Infernal’ hasta en La Laguna: los tinerfeños bromean en redes sobre la ola de calor

Aunque estaba previsto que el tiempo refrescara este lunes, lo cierto es que numerosos usuarios aseguran que el día está siendo insufrible
Imagen de Aemet / Un meme de Blas "en el infierno". DA
Imagen de Aemet / Un meme de Blas "en el infierno". DA
Imagen de Aemet / Un meme de Blas “en el infierno”. DA

Después de un domingo de temperaturas de récord, este lunes estaba previsto que refrescara. Sin embargo, son muchos los tinerfeños que se han quejado en redes sociales, siempre en tono de humor, del “infernal” día que están viviendo. Así, el perfil especializado en meteorología en Twitter, Meteo Tenerife, invitaba a los tinerfeños a compartir su impresión sobre este lunes veraniago.

“Aquí suelo informar sobre el calor… pero también informo que este calor es infernal. Ayer fue horrible, madre mía”, decía Meteo Tenerife. Y algunos usuarios comentaban: “Que acabe ya, por dios”, “34 grados en Los Gladiolos”, “Las Teresitas con colas hasta las 17:30 horas”, “Agobiante hasta en La Laguna”.

Asimismo, otros tinerfeños han optado por compartir en imágenes cómo están viviendo el lunes, algunos incluso, han aportado memes, como es el caso del cómico Aarón Gómez:

Por suerte, está previsto que las temperaturas sigan bajando en las próximas horas, con temperaturas que rondarán los 23 grados en ambas capitales de provincia, mientras que los valores máximos de registrarán en El Hierro, concretamente en el municipio de Valverde, así como en el sur de Gran Canaria.

No obstante, según la previsión meteorológica de la Aemet, este respiro durará tan solo unos días, ya que se prevé que vuelva el calor a partir del jueves con máximas en ascenso.

TE PUEDE INTERESAR