salseo

Irene Montero desmiente su ruptura con Pablo Iglesias: “No saben hacer política y buscan destruir con juego sucio”

En su cuenta oficial de Instagram la ministra ha dejado un mensaje muy rotundo
Irene Montero. DA
Irene Montero. DA
Irene Montero. DA

Contundente desmentido de la ministra de Igualdad, Irene Montero, de la noticia publicada en varios medios de comunicación sobre su ruptura sentimental con su pareja y padre de sus tres hijos, Pablo Iglesias. La ministra ha contestado a través de sus redes sociales y ha dejado un mensaje muy claro para desmentir la ruptura de la relación y calificar la noticia como un bulo que provoca malestar y preocupación en su entorno más cercano.

Irene Montero ha dicho excepcionalmente en su cuenta oficial de Instagram que “nunca hablo de esto, pero hoy quiero hablar. Detesto a la cloaca que miente tanto y con tanto descaro, detesto a quienes les protegen y también a quienes no les plantan cara pensando que la cosa no va con ellos. Detesto a quienes no saben hacer política y buscan destruir al adversario con juego sucio”. 

La ministra continúa afirmando que “me han pedido muchas veces confirmar o desmentir noticias que tienen que ver con mi vida, pero ni antes ni ahora voy a hacerlo cuando otros lo decidan por mí. Ni más ni menos que cualquier otra persona. Pero inevitablemente pasa que cuando la cloaca miente sobre tu pareja incluso cuando ya ha dejado la política, cuando difunde intencionadamente bulos, cuando te acosan judicialmente, cuando te persiguen en tu casa, en tus vacaciones, a tus hijos, tu familia se preocupa. Tus amigos y amigas se preocupan. Tu gente se preocupa. Y consiguen que mucha gente hable antes de tu vida que de la Ley Trans y LGTBI, o de la Ley Solo sí es sí, o de la próxima reforma de la Ley del aborto”.

Puedes seguir leyendo esta noticia en El Español.

TE PUEDE INTERESAR