cultura

La exposición ‘Geisha y Samurái’ encara su recta final en Santa Cruz

La muestra de la Fundación CajaCanarias se puede contemplar hasta el próximo sábado, día 24, en su espacio cultural de la capital tinerfeña
La exposición abrió sus puertas el pasado 13 de abril. / DA

La exposición Geisha y Samurái, que puede visitarse en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife desde el 13 de abril y ha sido contemplada por más de 4.500 personas, entra en su recta final. La muestra, que invita a conocer diferentes aspectos y temáticas de la cultura nipona entre los siglos XVIII y XX, permanecerá abierta al público hasta el sábado, día 24, en horario de visitas de lunes a viernes (10.00-13.30 y 17.30-20.00 horas), así como los sábados (10.00-13.30).

Toda la información se encuentra disponible en el sitio web www.cajacanarias.com. Las entradas para visitar el montaje expositivo tienen un precio general de cinco euros, si bien el acceso es gratuito para los visitantes menores de 25 años, mayores de 65 años y personas con discapacidad igual o superior al 65%. Asimismo, mañana lunes, 19 de julio, la entrada a la muestra será libre para todos los públicos.

TE PUEDE INTERESAR