Cultura

‘La gran depresión’ llega el sábado a Adeje con las entradas agotadas

La comedia dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Nuria Roca y Antonia San Juan inicia el 10 de septiembre una gira por la Península

Antonia San Juan y Nuria Roca, protagonistas de ‘La gran depresión’. / DA

La función de la comedia La gran depresión, que tuvo que aplazarse en su día en el municipio de Adeje debido a una indisposición sufrida por Nuria Roca, se celebrará finalmente este sábado.

El montaje escénico que impulsa Acelera Producciones, y protagonizan Nuria Roca y Antonia San Juan a las órdenes de Félix Sabroso, tendrá lugar en el auditorio de la Escuela Municipal de Música de Adeje (EMMA), a partir de las 20.00 horas. Las localidades ya se encuentran agotadas. La gran depresión tiene cerrada hasta el próximo mes de agosto una amplia gira por diferentes recintos de Canarias, que podrá ampliarse unos meses más hasta que visite el 10 de septiembre el Teatro Olympia de Valencia, en donde comienza su gira peninsular bajo la distribución de la empresa Seda.

El cineasta, director teatral, guionista y escritor canario Félix Sabroso (Gran Canaria, 1965) regresa a los escenarios teatrales con esta propuesta, un texto escrito hace 11 años junto a la que fuera su inseparable compañera, Dunia Ayaso.