tenerife

Loro Parque y Siam Park amplían su horario

En sus respectivas páginas web se pueden consultar los horarios de las presentaciones al público y todos los detalles sobre el funcionamiento
Loro Parque y Siam Park amplían su horario. | DA

Loro Parque y Siam Park volverán a abrir de lunes a domingo a partir del 14 (Siam Park) y del 15 de julio (Loro Parque) tras la acogida recibida por parte de sus visitantes desde su reapertura en los meses de mayo y junio. En sus respectivas páginas web se pueden consultar los horarios de las presentaciones al público y todos los detalles sobre el funcionamiento actual de los parques y las medidas de seguridad.

Loro Parque continuará abriendo de 09.30 a 17.30 horas. Recientemente, ha estrenado una nueva instalación para las tortugas de espolones africanas, que han sido trasladadas de los aledaños de Lion’s Kingdom a Animal Embassy, la sede de Loro Parque Fundación. En ella, cinco ejemplares disfrutan de largas horas de sol, amplios espacios con sustrato natural y un lago en el que refrescarse.

Además, en redes sociales todo el mundo puede disfrutar de Loro Parque, que ha estrenado también recientemente la segunda temporada de sus vídeos en directo en su página de Facebook. Lo ha hecho después de que el formato, denominado Loro Parque LIVE e impulsado mientras el Parque se encontraba cerrado debido al confinamiento, recibiera una gran acogida por parte del público, que podía disfrutar en vivo de sus instalaciones cuando aún no era posible visitarlas.

También en redes sociales se puede ver un cortometraje sobre la historia de la orca Morgan, que ya se encuentra disponible para todos los públicos tras haber sido seleccionado en varios festivales internacionales y presentado en más de 90 en todo el mundo. La historia de Morgan, la única orca sorda del mundo, servirá como herramienta de sensibilización sobre los problemas que causa el ruido generado por el hombre, no solo en los cetáceos, sino en el resto de organismos marinos y en la salud del mar.

En Siam Park, ahora que vuelve a abrir todos los días en horario de 10.00 a 18.00, los visitantes podrán disfrutar de la emoción y la adrenalina con total normalidad, en cumplimiento con las medidas de seguridad necesarias debido a la situación de pandemia generada por la COVID-19.

Esto es posible gracias al control de colas en el acceso al Parque; a las alfombras y a los arcos de desinfección; a la señalización para recordar la distancia de seguridad interpersonal; al control de temperatura automatizado, y al control de aforo, entre otras medidas que se pueden consultar en su página web y que hacen posible disfrutar al máximo de todas las atracciones sin ver comprometida la seguridad.

TE PUEDE INTERESAR