Cultura

Phe Gallery abre este viernes las puertas de su cuarta edición en el portuense Castillo de San Felipe

La muestra colectiva, una de las actividades paralelas del Phe Festival del Puerto de la Cruz, reúne obras de 17 artistas de la escena canaria

Phe Gallery permanecerá abierta hasta el 28 de agosto. / DA

La cuarta edición de Phe Gallery abre mañana viernes (20.00 horas) sus puertas al público en el Espacio Cultural Castillo de San Felipe, en el Puerto de la Cruz. Esta exposición colectiva, que forma parte de las actividades paralelas de Phe Festival, reúne la obra de 17 artistas que plantean una reflexión sobre la realidad que nos rodea haciendo uso de diferentes técnicas creativas.

Phe Gallery esta comisariada por Alex Leto y podrá visitarse con acceso gratuito hasta el 28 de agosto en horario, de martes a sábado, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

La exposición, un proyecto de desarrollo creativo de Phe Festival y The C Project, con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad turística, cuenta con trabajos realizados por 3TTMAN, Aldo García, Carlos S. Peña, Cristina Millares, Federica Furbelli, Laura Díaz, Lis es Beth, Manez, Moneiba Lemes, Noa González, Oscar Lorenzo, Paco Sánchez, Pathosx, Paula Calavera, Pelucas, Raúl Artiles y Serge Arzoumanian.