el jardín

Sislena Caparrosa: “Ahora sí puedo lograr lo que quiero hacer en la música”

La cantante de ópera de Arafo adelanta que ya tiene propuestas para “seguir llenando y emocionando los corazones de la gente”
Sislena quedó el sábado en el tercer lugar de la gran final de ‘Top Stars’ / TELECINCO

“Con una beca del Gobierno o del Cabildo sería más fácil, pero ahora, tras el paso por Top Stars, se me han abierto unas expectativas con las que podré lograr lo que quiero hacer en la música”, afirma Sislena Caparrosa.

La cantante de ópera, natural de Arafo, quedó tercera en la final del programa de Telecinco, ocho años después de ganar con 15 años Tú sí que vales. Entonces, le prometieron becas para estudiar en Barcelona o Milán, como era su deseo, pero ninguna llegó y siguió en Tenerife trabajando junto a su padre, el trompetista Nilo Caparrosa, en las calles de Santa Cruz, hasta que este falleció hace poco. Un duro golpe que le hizo a Sislena pensar en abandonar la música, hasta que una nueva oportunidad televisiva la ha situado de nuevo en el mapa musical, esta vez, afirma ella, “para seguir llenando los corazones a la gente, como dice Risto”. “Si antes daba el 1.000, ahora voy a dar el 5.000 por 5.000”. Asimismo, adelantó que ya tiene propuestas para dedicarse profesionalmente a la ópera, aunque recuerda la frase de su padre: “Al pasito, vamos con todo”.

TE PUEDE INTERESAR