Después de recibir las copias de seguridad cifradas, WhatsApp se ha actualizado con una mejora en las llamadas de grupo. Ahora puedes unirte a una de una forma muy sencilla.
Y la app de chat lo ha hecho al cambiar un poco el concepto que tenemos sobre las llamadas en grupo, ya que se acerca más a lo que es Zoom que a una llamada tradicional entre varios.
Entra y sal cuando quieras en una llamada de grupo en WhatsApp
La idea es que las llamadas de grupo de la app de chat funcionen un poco a lo Zoom. Es decir, que con la nueva actualización vas a poder unirte a una llamada en progreso en vez de tener que estar quedándote ahí y esperar a que comience.
Una de las mejoras exponenciales es que una vez que hemos sido invitados a una llamada de grupo, vamos a poder volver y entrar las veces que queramos.
La experiencia de uso también se ha optimizado para que tengamos la habilidad de rechazar la invitación a la llamada de grupo, para que cuando podamos tengamos la posibilidad de participar nosotros mismos sin esa invitación.
Por lo que una invitación se convierte en la llave de entrada a esa llamada de grupo siempre que queramos participar o volver.
Otro de los detalles es que vamos a poder ver en todo momento a los participantes de la misma.