el jardín

WhatsApp mejora las llamadas de grupo y ahora unirse a ellas es más fácil

La app mejora su experiencia en las videollamadas ahora que son tan utilizadas para socializar o durante el teletrabajo
Una persona mayor sostiene un móvil. Unplash
Una persona un móvil. Unplash

Después de recibir las copias de seguridad cifradas, WhatsApp se ha actualizado con una mejora en las llamadas de grupo. Ahora puedes unirte a una de una forma muy sencilla.

Y la app de chat lo ha hecho al cambiar un poco el concepto que tenemos sobre las llamadas en grupo, ya que se acerca más a lo que es Zoom que a una llamada tradicional entre varios.

Entra y sal cuando quieras en una llamada de grupo en WhatsApp

La idea es que las llamadas de grupo de la app de chat funcionen un poco a lo Zoom. Es decir, que con la nueva actualización vas a poder unirte a una llamada en progreso en vez de tener que estar quedándote ahí y esperar a que comience.

Una de las mejoras exponenciales es que una vez que hemos sido invitados a una llamada de grupo, vamos a poder volver y entrar las veces que queramos.

Llamadas de grupo en WhatsApp
Llamadas de grupo en WhatsApp. El Español

La experiencia de uso también se ha optimizado para que tengamos la habilidad de rechazar la invitación a la llamada de grupo, para que cuando podamos tengamos la posibilidad de participar nosotros mismos sin esa invitación.

Por lo que una invitación se convierte en la llave de entrada a esa llamada de grupo siempre que queramos participar o volver. 

Otro de los detalles es que vamos a poder ver en todo momento a los participantes de la misma. 

TE PUEDE INTERESAR