cultura

Carmen Cabeza y Miguel A. Batista actúan esta noche en el Festival Verano de Cuento

La cita del sábado en El Sauzal destinada a los más pequeños contará con Elena Revuelta
Miguel A. Batista será uno de los participantes en esta nueva entrega de Verano de Cuento. / DA

El Festival de Narración Oral Verano de Cuento, que este año celebra su vigesimosegunda edición, retoma la actividad este fin de semana con su habitual programación de viernes noche y sábado por la mañana. La cita, que como es norma se desarrollará en el municipio norteño de El Sauzal, contará en esta ocasión con la participación de Carmen Cabeza, Miguel A. Batista y Elena Revuelta. Las entradas ya se encuentran agotadas y se ha abierto una lista de reserva.

Una vez más, la cita de esta noche en El Sauzal, que comienza a las 21.00 horas, esta destinada a los cuentos para adultos. Carmen Cabeza, uno de los rostros más reconocibles del relato oral en Tenerife, brindará a los presentes Climaterío, cuentos y anécdotas de una cómica que bordea los cincuenta.

Por su parte, Miguel A. Batista se presenta en Verano de Cuento con No tengo título, una apuesta en la que rememora los primeros cuentos de su vida, que llegaron de boca de su madre, y cómo estos se han desarrollado y han rondado siempre por su cabeza hasta los tiempos presentes.

‘IMAGINA’

Mañana sábado, desde las 11.00 horas, los más pequeños disfrutarán de Imagina, relato que será representado por Elena Revuelta. Imagina es un ser pequeño, inquieto e inspirado que vive dentro de cada uno, que invita a los oyentes a montar en su barco para trasladarlos a islas primitivas, las ingenuas, las soñadas, las improvisadas… En el relato, cada isla es un lugar perfecto donde podemos dedicarnos a crear, y cada isla, también puede ser un cuento que hable sobre la relación que tenemos con la creación.

TE PUEDE INTERESAR