cultura

Delirium pone en escena ‘Proyecto Fausto’ el sábado en Los Silos

La obra de Antonio Tabares, que obtuvo cinco premios Réplica en 2018, se representará en el antiguo Convento de San Sebastián (21.00 horas)
‘Proyecto Fausto’, de Delirium Teatro. / DA

El antiguo Convento de San Sebastián, en Los Silos, será escenario este sábado, a partir de las 21.00 horas, de la representación de Proyecto Fausto, la obra del dramaturgo palmero Antonio Tabares, en un montaje de Delirium Teatro dirigido por Severiano García.

Las entradas son de carácter gratuito, pero con aforo limitado. Las invitaciones se pueden reservar a través del siguiente enlace web: https://www.lossilos.es/reserva-de-entradas-eventos/. Las personas asistentes deberán seguir el protocolo de seguridad sanitaria establecido por las autoridades para hacer frente a la pandemia del coronavirus COVID-19.

La obra está escrita por el dramaturgo canario Antonio Tabares. / DA

La obra está inspirada en el caso del pesquero Fausto, un barco que en 1968 desapareció de forma totalmente inexplicable mientras cubría la ruta entre las islas de El Hierro y La Palma con tres pescadores y un pasajero a bordo. Se trata de una historia contada a través de la voz de sus cuatro mujeres, condenadas a la soledad del que espera. A la angustia de no conocer nunca la verdad. Proyecto Fausto obtuvo cinco premios Réplica de las artes escénicas en 2018.

TE RECOMENDAMOS