sucesos

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Arona

Efectivos de Bomberos de Tenerife liberaron a uno de los afectados del interior del vehículo para que pudiera recibir asistencia médica
Dos fallecidos y cuatro heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en Arona. / Bomberos de Tenerife
Dos fallecidos y cuatro heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en Arona. / Bomberos de Tenerife

Una mujer y un hombre, ambos de 69 años de edad, han fallecido en una colisión con tres vehículos implicados que tuvo lugar en la noche de ayer viernes en la carretera TF-66, en la zona de Guaza, en el término municipal de Arona, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Otras cuatro personas han sufrido heridas de diversa consideración. Dos de ellas, una mujer de 49 años y un joven de 23, fueron trasladadas en un ambulancia de soporte de vital básico del SUC al Hospital de Nuestra Señora de La Candelaria con heridas de carácter grave. Las otras dos, un varón de 28 años y una mujer, fueron evacuadas con heridas de carácter moderado a Hospiten Sur.

Efectivos de Bomberos de Tenerife liberaron a uno de los afectados del interior del vehículo para que pudiera recibir asistencia médica.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente, mientras que el Servicio de Carreteras intervino con la señalización de la zona del accidente.

TE PUEDE INTERESAR