sucesos

Hospitalizado grave un instructor de buceo que sufrió un accidente en el agua

El Servicio de Urgencias Canario acudió en su auxilio con una ambulancia medicalizada a bordo de la cual fue trasladado al hospital
Un buceador en una imagen de archivo. Pixabay.
Un buceador en una imagen de archivo. Pixabay.

Un instructor de buceo de 32 años ha sido hospitalizado en estado grave tras sufrir un accidente durante una inmersión en aguas de Puerto del Carmen, en Lanzarote, a mediodía de este martes, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

El afectado no se encontraba bien y tenía dificultad para respirar pese a haberse sumergido a poca profundidad, se destaca en un comunicado de dicho centro.

Y detalla que personal del Servicio de Urgencias Canario acudió en su auxilio con una ambulancia medicalizada a bordo de la cual fue trasladado al hospital Doctor José Molina Orosa de la capital de la isla, Arrecife, donde ingresó grave.

El suceso, registrado en la zona de Playa Chica de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, movilizó también a agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local que colaboraron con los sanitarios, añade la nota. 

TE RECOMENDAMOS