arona

Nuevo desmadre en Las Verónicas en pleno nivel 4 de alerta sanitaria

Otra multitudinaria fiesta sin respetar distancias y sin usar mascarilla en una de las zonas de ocio nocturno más concurridas de la isla
FIESTA MULTITUDINARIA LAS VERÓNICAS
FIESTA MULTITUDINARIA LAS VERÓNICAS
Fiesta multitudinaria en Las Verónicas.

De nuevo, otra multitudinaria fiesta en la calle en una de las zonas de ocio nocturno más frecuentadas del sur de la isla de Tenerife.

Así estaba Las Verónicas (Arona) durante la noche del viernes. Sin respetar distancias y sin usar mascarilla, numerosas personas acudieron los locales de ocio del lugar, al igual que en días anteriores como ya contó el DIARIO. Es una situación que se viene repitiendo prácticamente cada fin de semana, a pesar de encontrarse la isla en nivel 4 de alerta sanitaria y estar en vigor medidas específicas como las limitaciones en encuentros sociales.

Canarias, aunque sigue en descenso, registró ayer 456 nuevos casos de COVID-19, por lo que el total acumulado en el archipiélago se elevó a 87.571, mientras que los fallecidos suben a 874 al sumar cinco muertes en el último día –tres en Gran Canaria y dos en Tenerife–, según datos de la Consejería de Sanidad del Gobierno canario.

TE PUEDE INTERESAR