sucesos

Sufre quemaduras tras incendiarse su moto en La Laguna

El personal del SUC valoró y asistió a la herida que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias mientras que Bomberos del Consorcio sofocaron el fuego
Hospital Universitario de Canarias
Hospital Universitario de Canarias (HUC). | Sergio Méndez

Una joven de 22 años ha resultado herida este miércoles con quemaduras en miembro inferior y traumatismo en espalda de carácter moderado al caerse e incendiarse la moto que conducía en La Laguna.

Los hechos han sucedido poco antes de las 12.15 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba de la caída y posterior incendio de una moto en la rotonda del Padre Anchieta, resultando herida su conductora.

El personal del SUC valoró y asistió a la herida que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias mientras que Bomberos del Consorcio sofocaron el fuego.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes, la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia y el Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

TE PUEDE INTERESAR