cultura

TEA proyecta ‘La mujer que escapó’, ganadora del Oso de Plata a la mejor dirección en la Berlinale

La película coreana, dirigida por Hong Sang-soo, se adentra en cuestiones relativas a la dinámica de las relaciones y los roles de género
La película se puede ver desde hoy y hasta el domingo. / DA

TEA Tenerife Espacio de las Artes, en la capital tinerfeña, proyecta desde hoy y hasta el domingo (19.00 horas) La mujer que escapó (Domangchin yeoja, 2020), del director coreano Hong Sang-soo. Merecedora en 2020 del Oso de Plata a la mejor dirección en la Berlinale y mención especial en el Festival de San Sebastián, la cinta aborda temas como la dinámica de las relaciones y los roles de género.

Kim Min-hee, Seo Young-hwa y Song Seon-mi protagonizan La mujer que escapó, filme que se pasa en versión original en coreano con subtítulos en español. Las entradas para las proyecciones de cine en TEA, que tienen aforo limitado respetando las medidas de seguridad sanitaria establecidas, se pueden adquirir a través de la página web de este centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife (www.teatenerife.es). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de forma online, también es posible hacerlo de manera física en la taquilla de TEA.

TE RECOMENDAMOS