sucesos

El vuelco de un camión en la TF-5 causa un herido y retenciones kilométricas

El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, pero afortunadamente pudo salir por sus propios medios
ACCIDENTE CAMIÓN TF-5 LOS RODEOS
ACCIDENTE CAMIÓN TF-5 LOS RODEOS
Accidente de un camión en la TF-5.

Un hombre de 53 años ha resultado herido de carácter moderado este viernes tras volcar el camión que conducía en la autopista TF-5, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo alrededor de las 10:15 horas en dirección norte y a la altura del aeropuerto de Tenerife Norte. Durante la mañana se produjeron retenciones de varios kilómetros en dicha vía.

El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, aunque afortunadamente pudo salir por sus propios medios antes de la llegada de los recursos de emergencia. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia sanitaria y posteriormente fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias con un traumatismo costal de carácter moderado.

Bomberos de Tenerife procedieron a asegurar el camión y a limpiar la vía conjuntamente con el personal del Centro Insular de Carreteras, mientras que la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS