el jardín

Cuidado grancanarios, sitúan el enjambre sísmico en su isla

Tanto el 'informativo matinal para ahorrar tiempo' del presentador Ángel Martín, como el programa de La Sexta, 'Al Rojo Vivo', se equivocaron al localizar la zona afectada por los seísmos
Cuidado grancanarios, sitúan el enjambre sísmico en su isla

Mientras que Canarias se mantiene en vilo por el enjambre sísmico en La Palma, los pequeños errores en la ubicación de las islas siguen produciéndose en la cobertura del suceso a nivel nacional. En esta ocasión, tanto el ‘informativo matinal para ahorrar tiempo’ del presentador Ángel Martín, como el programa de La Sexta, ‘Al Rojo Vivo’, se equivocaron al localizar la zona afectada por los seísmos.

“En Las Palmas tienen activado un plan de emergencia porque llevan ya varios temblores y preocupa que un volcán entre en erupción”, dijo el expresentador de ‘Sé lo que hicisteis’, cuyo informativo se ha convertido en viral en los últimos tiempos. “La movida del volcán es en La Palma, no Las Palmas”, rectificó después en otro tuit.

El otro gazapo al que hemos hecho referencia tuvo lugar en ‘Al Rojo Vivo’, el programa comandado por Antonio García Ferreras, en el que también sitúan “la reactivación volcánica” en Gran Canaria.

TE RECOMENDAMOS