el jardín

El aplaudido vídeo de Abubukaka en solidaridad con los artesanos de Pinolere

Los cómicos versionan la canción Living On My Own de Freddie Mercury, en la que parece que el músico canta la palabra "Pinolere".
Los cómicos versionan la canción Living On My Own de Freddie Mercury, en la que parece que el músico canta la palabra “Pinolere”.

Abubukaka lo ha vuelto a hacer. En un ‘marchoso vídeo’, pronto popularizado y aplaudido en las redes sociales, han mostrado su solidaridad con los artesanos y la feria de Pinolere, que se celebra cada año en este municipio de La Orotava. En este caso, han ‘roto’ las redes con su versión del éxito de Freddie Mercury Living On My Own, en el que parece que el músico canta la palabra Pinolere.

“Nos complace colaborar con la Asociación Cultural Pinolere y su feria de artesanía”, comparten los cómicos, quienes consideran que “es el momento de apoyar, con hechos, a un sector que lo ha pasado muy mal en este último año y medio por la ausencia de oportunidades para exponer y vender sus productos”.

Asimismo, este vídeo llega justo después de que el pasado sábado se declarara un incendio en Pinolere y una quincena de vecinos tuvieran que ser desalojados de sus viviendas. Tras el susto y con el fuego ya controlado, Abubukaka recuerda que es momento de solidarizarse con Pinolere: “Nos vemos el 8, 9 y 10 de octubre, en Pinolere”.

TE PUEDE INTERESAR