CD Tenerife

EN VIVO | CD Tenerife-Ponferradina (2-0)

Renovó el once inicial Luis Miguel Ramis con la entrada de Enric Gallego en la punta, mientras que Álex Muñoz desplazó al banquillo a Pomares para surgir en el lateral zurdo

Los jugadores del Tenerife celebran uno de los goles ante la Ponferradina. / Fran Pallero

Renovó el once inicial Luis Miguel Ramis con la entrada de Enric Gallego en la punta, mientras que Álex Muñoz desplazó al banquillo a Pomares para surgir en el lateral zurdo.

El primer acto resultó muy abierto y los dos equipos tuvieron opciones de llevarse algún gol a la caseta. Fueron lo locales los primeros en acercarse a la portería de Lucho mediante un disparo de Shashoua que se marchó fuera por poco. Respondió el exblanquiazul Naranjo con un cabezazo que se fue por encima del larguero (min 4). La alternancia de ocasiones fue la tónica del inicio del choque. Yuri y Shashoua volvieron a acercarse a los dominios rivales en los minutos 16 y 18, respectivamente. Sin embargo fue el Tenerife el que pasó a dominar tras superar la media hora de encuentro.

Primero con un centro desde la izquierda de Álex Muñoz que remató Elady Zorrilla obligando al meta contrario a desviar a córner. En el 31 y centro chut de Míchel se estrella en el larguero de la portería de la ‘Ponfe’. En el rechace los blanquiazules pidieron penalti a Carlos Ruiz tras un empujón de Copete. El VAR no entró a valorar la acción. Fue, sin duda, la mejor ocasión del partido. Las hostilidades acabaron tras un disparo lejano de Yuri que para Soriano con seguridad.