Hiperdino

Hiperdino presenta su nueva imagen y genera empleo en Tenerife

Es la única cadena regional 100% canaria, y en este 2021 ha invertido 12 millones de euros para reformar cinco establecimientos y abrir uno más en la Isla

Tiendas de Hiperdino en Tenerife con nueva imagen

El esfuerzo inversor que continúa haciendo HiperDino por renovar su parque de tiendas se ha visto materializado en la reforma de cinco establecimientos y en la apertura de uno nuevo con la imagen moderna de la compañía, para lo que ha destinado 12 millones de euros.

Esta apuesta ha permitido, además, el mantenimiento de 200 puestos de trabajo.

Instalaciones amplias, accesibles, luminosas y eficientes, con una gran variedad de secciones y referencias en todas las familias de productos es lo que el cliente puede encontrar en cada una de ellas.

A finales de mayo, la cadena inauguraba una nueva tienda SuperDino en la zona de Guamasa y ya ha finalizado las obras de reforma de HiperDino La Gallega y de SuperDino San Antonio, ambas en Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo, ha renovado sus establecimientos SuperDino Pueblo Güímar; HiperDino San Isidro, en Granadilla de Abona, e HiperDino Santa Úrsula. 

Según la OCU, HiperDino se mantiene como la cadena con los precios más baratos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.