cultura

Lucchettino participará en la decimoquinta edición del Festival Internacional Clownbaret

El dúo italiano dirigido por el famoso actor y director Paolo Nani, vuelve al escenario con Magos por una noche

El espectáculo está a punto de comenzar. El sombrero del mago y su maleta están en el escenario. Está llegando el público, e incluso los asistentes del mago están allí, o quizás sean los asistentes del mago o sólo los dos ujieres. En otras palabras, todo está ya allí, a excepción del mago mismo.

Eso podría ser definitivamente un gran problema, pero afortunadamente para nosotros los ujieres son Luca y Tino, y ahora van a reemplazar al mago que no llega.

Todo parece ir mal desde el principio, cuando el micrófono de Luca comienza a fallar, mientras que Tino convierte en micrófono incluso los zapatos de un miembro del público. De los objetos del mago no hay forma de obtener un truco de magia, en cambio la magia misma parece volverse en contra de los dos desafortunados protagonistas.

¿Nuestros héroes tendrán éxito? Por supuesto que no. Simplemente porque Luca y Tino no son héroes, sino más bien payasos. Y como los mejores payasos, todo lo que pueden hacer es convertir su propio fracaso en un espectáculo increíble.

Lucchetino, dúo italiano dirigido por el famoso actor y director Paolo Nani, vuelve al escenario con Magos por una noche, un espectáculo que tiene como objetivo combinar diferentes estilos y cruzar fronteras. La comedia del arte se encuentra con la comedia visual en este espectáculo. Lucchettino ganó el Mandrake d’Or en 2016, los Oscar de la magia de París. 

Diario de Avisos sorteará dos entradas dobles para disfrutar del espectáculo ‘Magos por una noche’ de la compañía italiana Lucchettino dentro de la programación de la decimoquinta edición del Festival Internacional Clownbaret, FIC 2021. La cita será el 9 de octubre en el Teatro Leal a las 20:30 horas.

TE RECOMENDAMOS