sucesos

Muere ahogado en una piscina en Tenerife

El personal del SUC constató que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria y continuó practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas, que finalmente no dieron resultado
Piscina. Pixabay
Piscina. Pixabay
Piscina. Pixabay

Un hombre de 85 años ha fallecido en el mediodía de este miércoles tras sufrir un ahogamiento en una piscina de un complejo hotelero ubicado en la Avenida Rafael Puig Lluvina, en el municipio de Arona, según ha informado el 1-1-2 en los últimos minutos.

En concreto, los hechos sucedieron a las 15:08 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que habían sacado de la piscina de un complejo hotelero a un varón con signos de ahogamiento.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios y socorristas del complejo le prestaron la primera asistencia al afectado y comenzaron a realizar maniobras de reanimación.

El personal del SUC constató que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria y continuó practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas, que finalmente no dieron resultado y confirmaron el fallecimiento del afectado.

Asimismo, servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR